A veces, la vida nos golpea con duros reveses y nos sentimos superadas/os.

Quizás no estábamos preparadas/os para lo que ha venido y necesitamos momentáneamente ayuda profesional para poder avanzar…


Otras veces, surgen dificultades en casa, tememos o sufrimos por nuestras/os hijas/os o simplemente, nos damos cuenta de que nuestra vida no es tan plena como quisiéramos.


En otras ocasiones, sentimos que nuestra vida se mantiene a flote. Nos acostumbramos a una vida aparentemente cómoda sin darnos cuenta de que llevamos una piedra en el zapato.

Esa piedra puede ser un pensamiento recurrente que nos inquieta, una emoción intensa que nos supera, algo que no nos deja sentirnos en paz.


Puede haber un aparente equilibrio que nos permite continuar sin apenas cambiar.

Y a su vez, también surge la necesidad interna de evolucionar, como persona, como pareja, como familia.

A veces sentimos dificultad para atender esta necesidad, nos bloqueamos o nos sentimos sin recursos.


En todos estos casos, ir al psicólogo/a puede ser un buen camino.


La psicoterapia es importante en momentos de crisis, duelos o eventos traumáticos. Pero también es de gran ayuda en otras circunstancias. No es necesario encontrarse en una situación extrema para recurrir a un/a psicólogo/a. Es suficiente con sentir la necesidad de estar mejor o de avanzar.


Si tenéis o tenéis esta inquietud, os invitamos a explorar los diferentes servicios que os ofrecemos y a consultarnos para poder asesoraros con total confianza y confidencialidad.


® Landa Psicología

Sector Literatos 37, local 6.

Tres Cantos (28760). Madrid.

info@landapsicologia.es

911398931 - 634550594